Applediario

Noticias, tutoriales, aplicaciones y descargas gratis sobre iPhone, iPad, iOS y Mac.
Posts I Like

Sprint, AT&T y Verizon. Por el momento es lo que tienen los usuarios estadounidenses para elegir cuando se trata de adquirir el iPhone 4S. Sin embargo, hoy, dos nuevas empresas han recibido el iPhone 4S. ¿Cuáles? Uno de ellas es C Spire y la otra es Claro.

Ahora bien, para los que se estén preguntando cuáles son esas compañías, comenzaré por decir que Claro está fuera de los 50 Estados Unidos, y soporta partes de México, Puerto Rico y otros lugares de América Central. Puerto Rico técnicamente es territorio de los Estados Unidos, y por eso, esto significa que Claro es la quinta compañía telefónica de Estados Unidos que consigue el iPhone 4S!

Actualmente, sólo los suscriptores de Claro Puerto Rico podrán comprar el iPhone 4S, los suscriptores de América Central y del caribe tendrán que esperar. Pero aquí hay una pequeña sorpresa: el iPhone 4S sólo costará 99 dólares por la versión de 16GB con un contrato de dos años. Eso es 100 dólares más barato de lo que encontrarás en cualquiera de las compañías que lo ofrecen en Estados Unidos. Ellos también están vendiendo el iPhone 4 con 8GB de memoria por 49 dólares con un contrato de dos años. Y eso hace que uno se pregunte ¿qué tan caros son los planes o tarifas celulares?

Los planes de celulares son realmente bajos. En realidad, muy bajo, en comparación con las tarifas de AT&T, Verizon y Sprint. Los planes de celulares de Claro con el contrato de dos años y el iPhone de 16 GB 4S están entre los 65-85 dólares por mes. Con el plan de 65 dólares con 250 MB de datos y el plan de 85 dólares con datos ilimitado.Algo que en Estados Unidos es un sueño para muchos, y ni hablar del precio inmejorable!

  1. applediario ha publicado esto